29 de mayo de 2016

TRABAJOS SOBRE RAYMOND CARVER



La tarea del docente entre tantas otras es incentivar y propiciar en forma recurrente la escritura de los alumnos en sus variadas formas 
Dado que nuestro blog es el vínculo que hemos elegido entre alumnos y docentes para comunicarnos, para acceder al material de estudio y llevar el curso adelante, quiero aprovechar el mismo también para dar espacio a producciones de alumnos que por su calidad merecen ser valoradas. En el transcurso del año iremos dando lugar a diferentes tipos de producciones de alumnos diferentes con el propósito de valorar y apreciar su producción escrita. En este caso se trata de "pequeños artículos" escritos  producidos  por los alumnos a partir de la lectura de diferentes cuentos del escritor estadounidense Raymond Carver, se realizó como tarea inicial del año con el objetivo de iniciar el curso con la lectura de un escritor contemporáneo. Se leyeron diferentes cuentos del autor y se eligieron en esta oportunidad algunos de los trabajos realizados en un acercamiento a un artículo.
Agradezco a todos los alumnos que realizaron correcciones y me hicieron llegar sus trabajos para poder publicarlos en este blog.
Debemos aclarar que se trata de las primeras producciones del año, que se adecuaron a la consigna que proponía un artículo tras la lectura del autor propuesto. Los títulos de los artículos también fueron creados por los alumnos de acuerdo a la temática propuesta.
Prof. Giovanna Piceda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario