23 de abril de 2016

Para todos mis alumnos...


Para todos mis alumnos deseo insistir que cada grupo tiene su manera particular de acceder a TODO el material bibliográfico que utilizaremos en el curso. Es la manera que creo conveniente que cada uno acceda al mismo de la forma que crea adecuada, el tema es acceder y tener el material
Aparte de mi blog 
                              literaturagiovanna.blogspot.com

cada grupo tiene su forma particular elegida por ustedes para mantener el vínculo entre ustedes y yo, que este tiempo invertido sea de ayuda para todos. .En este momento todos los grupos tienen su material al día.
 4°7: solo utiliza en blog. En biblioteca se halla la seleccion de lectura de la novela La vida de los elfos. 
5°C: utiliza correo electrónico con cuenta en gmail. Está en estos momentos la obra completa Edipo Rey. En biblioteca se halla la carpeta con el material bibliográfico
6°HD: utiliza correo electrónico con cuenta en gmail. Se adjuntó lo mencionado en la clase.
6° FM MD utiliza grupo de facebook cerrado. Está presente el material que mencioné. Solo no se dispone del cuento de Carver por el motivo ya mencionado. 
6° SHE: utiliza grupo de facebook cerrrado. No hemos tenido clase en toda la semana anterior por razones ya conocidas pero contiene actualizado el material Recuerden de llevar el lunes a clase el articulo de Carver  y los cuentos propuestos. 
Todo va para beneficio de ustedes y buscar una manera accesible de obtener el material de trabajo
Giovanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario