1 de agosto de 2016

VISITA DE MARIO DELGADO APARAIN

El pasado viernes 29 de julio la sala de Literatura del Liceo N° 2 de Carmelo recibió la visita del escritor Mario Delgado Aparaín en un trabajo en equipo que llevó mucho tiempo y dedicación concretar. Para la institución, docentes y alumnos fue un verdadero honor. En la mañana trabajó con los 4° año haciendo referencia a textos trabajados ya por los alumnos en un trabajo de sensibilización tales como Terribles ojos verdes, La balada de Johnny Sosa y su última novela Tango del viejo marinero. Los alumnos se sintieron interesados, curiosos, respetuosos, realizando preguntas que realmente demostraban gran inquietud por el autor.
De mi parte felicito a mi grupo, 4°7 que se comportó de una manera preciosa quedándose incluso después del turno para realizarle preguntas, pedir autógrafos o sacarse fotos, me dejaron gratamente sorprendida.
En la tarde disertó para los grupos de 5 y 6 y público en general con un estilo ameno, cordial, informal recorriendo diferentes temas que excedían lo meramente literario.
Un día de esos que se salen del aula y que dejan huellas en nosotros como docentes y estudiantes.
Vuelvo a felicitar a mis grupos por su excelente actitud en la jornada.
Pronto subiremos una foto que nos quede de recuerdo en este blog de este día tan especial para toda la comunidad liceal.
Gracias
Giovanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario